Prueba este maquillaje para tu día a día

Maquillarse siempre es una tarea complicada y más cuando tenemos algún evento o reunión importante donde amerita impresionar, pero sabemos que no siempre queremos dedicarle tanto tiempo o mucho esfuerzo a nuestro maquillaje, pero aún así vernos hermosas.

Es por eso que en esta ocasión queremos enseñarte en varios pasos cómo lograr un maquillaje increíble y sencillo para que lo puedas poner en práctica siempre que lo necesites y quieras probar algo más suave. Así que no te vayas porque estos pasos seguro te van a ayudar un montón.

Paso 1:

Lo primero  que debes hacer es preparar bien la piel con una crema hidratante; como nuestras cremas faciales que encuentras en acá mismo en la página; que no sea muy grasa o con una base de maquillaje. Recuerda que es importante que la piel este antes perfectamente desmaquillada.

Paso2:

Ahora podemos corregir las ojeras y las imperfecciones como manchitas o granitos, utilizando un corrector en crema o fluido que sea un tono más claro que el de nuestra piel, lo podemos extender con los dedos o con un pincel para que sea más parejo.

Paso 3:

Para encontrar nuestro fondo de maquillaje perfecto debemos usar el tono que se parezca más al nuestro, ni demasiado claro, ni demasiado oscuro; si no, parecerá una máscara y se notarán los bordes.

Es muy importante difuminar bien todo el producto, preferiblemente  hacerlo con los dedos si es más fácil para ti, para finalizar aplicando polvos sueltos o translúcidos que fijen el maquillaje y elimine brillos.

Paso 4:

Para nuestra base en los párpados hay que empezar con un color neutro que puede ser beige, marrón o gris y lo difuminanos bien con un pincel sobre todo el párpado móvil y hacia los extremos exteriores.

Paso 5:

Luego aplicaremos un color más claro para la zona debajo de las cejas que aportará luz, después cambiamos a un color más oscuro para definir y marcar los ojos. Tú puedes usar  un marrón chocolate, un negro o gris bien difuminado.

Paso 6:

Enmarcaremos la mirada con pinceladas oscuras., alargando los extremos exteriores, tanto del párpado superior como el inferior para generar un poco de volumen y así resaltar el color de nuestros ojos.

Paso 7:

Lo siguiente será usar un rizador de pestañas; es un utensilio que abrirá nuestra mirada y hará que las pestañas parezcan más presentes porque las curvas van hacia arriba.

Si queremos que nuestras pestañas luzcan alargadas, nada mejor que una máscara de color negro, aplicando sobre todo en los extremos exteriores al igual que hicimos con el contorno del ojo. Dos capas como mínimo, hará que parezcan más abundantes.

Paso 8:

Ahora pasamos al color que, a parte de dar textura, también nos ayuda a dar volumen y definir el óvalo facial. Podemos usar un color marrón para afinar el rostro y otro de color rosa o melocotón para darle un color sano a nuestras mejillas.

Paso 9:

Ya para terminar, daremos el último toque en la boca. Para este maquillaje puedes apostar por un color suave en los labios. Siempre es mejor perfilarlos para crear la forma que deseamos y corregir pequeñas asimetrías.

Para rellenarlos y crear volumen y textura, nada mejor que un gloss. Si se aplica con pincel tendrá un resultado más exacto y durará muchísimo más.

¡Listo! Ahora tienes una nueva manera de maquillarte y verte increíble sin necesidad de utilizar muchos prodcutos, más sencillo y precioso para que luzcar en cualquien situación que se te presente durante el día.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos 0

No hay productos en el carrito